Cambios y Devoluciones

  • 1. Derecho de retractación

  • En los contratos celebrados por medio de este Sitio y/o a través del canal de venta telefónico, el Usuario o consumidor podrá revocar su aceptación del contrato dentro del plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la celebración del contrato o de la entrega del producto, lo último que ocurra, sin ninguna responsabilidad. A dichos efectos la revocación podrá ser comunicada en forma telefónica y/o a través de un correo electrónico remitido al siguiente Sitio Web:  www.vondom.com.ar  

    Efectuada y comunicada la revocación, el usuario deberá poner inmediatamente el producto a disposición de DECORATIO S.A. sin uso, y manteniéndolo en el mismo estado en que lo recibió, es decir, con las etiquetas y envoltorios con los que fue entregado. Se encontrarán a cargo de DECORATIO S.A. los gastos que la devolución del producto pudiere acarrear. Todos los importes pagados por el cliente a DECORATIO S.A. con motivo de la compra serán reintegrados al cliente por el mismo medio de pago utilizado en la adquisición del producto dentro del plazo de 30 días corridos desde que fuera comunicada la revocación de la aceptación.

    2. Cambio de producto

     El cambio de producto sólo será posible dentro del plazo de 10 días corridos de entregado el producto. Para poder efectuarse el cambio, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, y deberá conservar sus etiquetas y envoltorio en el que fue entregado. El envío del nuevo Producto requerido será efectuado una vez que el Producto adquirido haya sido recibido y verificado por DECORATIO S.A. En caso de existir una diferencia mayor de precio entre el Producto devuelto y el nuevo Producto requerido, la misma deberá ser pagada por el cliente de modo previo al despacho del nuevo producto. Los gastos de envío con motivo del cambio del producto serán a cargo de DECORATIO S.A. si el mismo se requiere dentro de los 10 días corridos desde la entrega del mismo al Sitio Web: www.vondom.com.ar

    3. Cancelación de Órdenes de Compra

    El usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con DECORATIO enviando un e-mail a ventas@vondom.com.ar


    Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto

    En el caso en que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas. Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación.