Plazos

  1. Entrega

    Todos los pedidos confirmados por DECORATIO serán entregados a la dirección de entrega que el usuario especifique al realizar su pedido. El transporte o la persona designada por DECORATIO concurrirán en una oportunidad al domicilio denunciado por el cliente a fin de realizar la entrega. En caso de que en esa oportunidad no se pueda efectuar la entrega con éxito el pedido será regresado a DECORATIO y será el usuario el encargado de comunicarse nuevamente con DECORATIO a través de la casilla de mail ventas@vondom.com.ar a fin de pactar una nueva entrega.  

    Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9 y las 17 horas, con excepción de los feriados nacionales. El usuario no podrá elegir día ni horario de entrega, pero será informado vía mail con 24 horas de anticipación, el día en el que se entregará el producto. En caso de no poder recibir el producto en el día estipulado por DECORATIO, el usuario deberá notificarlo vía mail antes de las 17 horas del día anterior a la entrega para poder coordinar una nueva entrega. En este caso la re coordinación de la entrega no tendrá costo alguno.

Dependiendo del destino del producto y el destino de entrega, los envíos se entregarán en 3 a 15días hábiles a partir de la aprobación del medio de pago, informándose al usuario el plazo de entrega al momento de realizar la compra. En caso de que el plazo de entrega estimado exceda el plazo antes mencionado, se informará al consumidor el número de tracking del envío para su seguimiento a través de la plataforma web del operador logístico.    

No se realizan envíos a la provincia de Tierra del Fuego.


2. Verificación de la mercadería

Es su responsabilidad el verificar la cantidad y la condición de la mercadería al momento de la entrega.


3. Fuerza Mayor

DECORATIO hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo, DECORATIO no puede hacerse responsable por retrasos o fallas en la entrega causadas por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situación que puedan impedir la producción, transportación o entrega de los productos.

En caso de retrasos, DECORATIO llevará a cabo sus obligaciones tan pronto como le sea razonablemente posible, y se reserva el derecho de surtir cualquier remanente de producto entre sus clientes de manera justa y razonable.